ASP.NET - Otra ayuda por favor

 
Vista:

Otra ayuda por favor

Publicado por haf (138 intervenciones) el 06/02/2008 15:07:15
En referencia al post anterior.
si tengo una página ASPX llamada -por ejemplo- padre y tengo un texto en el cual dicho texto es el código de una página html ¿como puedo hacer para presentarla el texto html dentro de la página como una página ?

no se si me he explicado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra ayuda por favor

Publicado por x (445 intervenciones) el 06/02/2008 21:30:10
para eso son las content pages
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra ayuda por favor

Publicado por haf (138 intervenciones) el 07/02/2008 09:22:52
Por su puesto es una página de contenido (content page) que pertenece a un master page.
¿ pero como muestro una tabla con sus datos la cual ya viene "prefabricada" previamente con su código html en esta página de contenido?

Ejemplo:

1 Tengo un master page con su menú horizontal llamada mastermenu.master
2 Tengo una página de contenido llamada menu.aspx
en esta página cuando el usuario selecciona una consulta va al webservice hace la consulta respectiva y devuelve un string que no es más que un código completo html en el cual simplemente tiene una tabla con su contenido.
en la misma página menu.aspx hago response.write(temstr) y lo muestra bien pero el menúí horizontal lo mueve debajo del todo.

ejemplo´cuando el usuario hace click en el menú para una consulta: **MenuItemClick

Case 121
Dim TemStr As String = HWebSer(XmlStr, Page, Url)
response.write(temstr)



*HWebSer es el webservice donde se hace la consulta a la base de datos y retorna la cadena con el contenido en código html y su tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra ayuda por favor

Publicado por x (445 intervenciones) el 07/02/2008 16:57:07
OK, coloca un elemento HTML (un div por ejemplo) dentro de tu pagina de contenido, establece que corra en el servidor (runat=server) para poder accesar facilmente a su propiedad InnerHTML, y asignale tu HTML... aunque solo le debes de asignar lo que esta dentro de la etiqueta BODY (cabe mencionar que nunca he asignado el HTML de una pagina completa asi que no conozco las consecuencias). Espero haberme dado a entender, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra ayuda por favor

Publicado por haf (138 intervenciones) el 08/02/2008 13:16:54
Muchisimas gracias por tu valiosa ayuda.

Creo que la cosa podría ir por ahí.

Como escribí anteriormente tengo creado un master page en el cual tengo un menú horizontal que lo utilizan todos los formularios .
Ahora bien... cuando el usuario hace una consulta, la página va al webservice, procesa la información y se devuelve con un valor.
Este valor no es más que un un código html con una tabla (el cual contiene los datos), lo recibe y lo presenta haciendo un response.write (cadena). hasta aqui todo bien.
¿Cual es el problema? que cuando se hace el response.write(cadena) presenta bien todo, pero el menú (que está inclusive fuera de esa página está en un masterpage) lo mueve y lo coloca debajo del todo.
Para resolver el problema como tu me has indicado utilizar el innerhtml.

La variable que me devuelve el webservice se llama temstr y el contenido podría ser el siguiente:

"<html><head><title>Plan Contable</title></head><body BGCOLOR="LemonChiffon"><H1 ALIGN="CENTER"><FONT FACE=Arial COLOR=Black SIZE=5>Plan Contable</FONT></H1><H2 ALIGN="CENTER"><FONT FACE=Arial COLOR=Black SIZE=4>Altom IBERICS </FONT></H2>
<H3 ALIGN="CENTER"><FONT FACE=Arial COLOR=Black SIZE=3>08/02/2008</FONT></H3><TABLE style="BORDER-COLLAPSE: collapse" ALIGN=CENTER BORDERCOLOR=Gray BGCOLOR="White" BORDER=1 cellPadding="3"> <TR><TH>Cuenta</TH><TH>Titulo</TH></TR><TR> <TH>1</TH><TH> </TH></TR><TR> <TH>10</TH><TH>CAPITAL </TH></TR><TR> <TD><a href="ConsultaCtas.aspx?cuenta=100">100</a></TD><TD>CAPITAL SOCIAL </TD></TR><TR> <TD><a href="ConsultaCtas.aspx?cuenta=1000">1000</a></TD><TD></TD></TR></TABLE></body></html>"

Este es el código html que necesito presentar como página html dentro de mi propia página sin utilizar el response.write(temstr) que hace que el menú se mueva hacia abajo del todo.

Traté de hacer un div con un id y recuperar el contenido con un getelementbyid y un innerhtml para que presentara la página pero no me funcionó, y la verdad es que java no es mi fuerte.
Muchas Gracias y un fuerte abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra ayuda por favor

Publicado por x (445 intervenciones) el 08/02/2008 16:42:36
OK, el detalle es que el InnerHTML lo puedes accesar desde tu CodeBehind si colocas la propiedad runat a server. Slaudos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra ayuda por favor

Publicado por Haf (138 intervenciones) el 12/02/2008 11:37:25
Muchisimas Gracias x por tu valiosa ayuda y atención.
Estuve haciendo intentos pero la verdad es que no me funcionó, e investigando logré solucionarlo con un solo comando :
ClientScript.RegisterStartupScript(Page.GetType(), "PresentaDatos", temstr)

Donde temstr es un string con el código html a presentar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra ayuda por favor

Publicado por x (445 intervenciones) el 12/02/2008 14:44:48
La verdad no entiendo como es que te funcione eso (eso no quiere decir que este mal), pero igual me da gusto por ti, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra ayuda por favor

Publicado por HAF (138 intervenciones) el 15/02/2008 09:17:30
Funciona perfectamente porque el RegisterStartupScript coloca la secuencia de comandos al final de la página asp.net en lugar de la principio que es lo que yo necesitaba y permite que los controles de servidor ASP.NET emitan bloques de secuencias de comandos de cliente en Page.

Muchismias Gracias Amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar