ASP.NET - Error en cierre

 
Vista:

Error en cierre

Publicado por Oscar (17 intervenciones) el 25/02/2008 17:13:47
Saludos

Tengo un cierre elaborado en windows form vb2005 y tengo abiertos varios lectores (oledbdatareader para leer varia tablas y varios oledbcommand para grabar y modificar en varias tablas todo funciona bien pero luego de unas 50 filar agregardas y modificadas me aparese el siguiente mensaje la base de datos es oracle
los lectore los cierro con close y luego les asigno nothing

Error no espesificado
ORA-01000: Numero maximo maximo de cursores abiertos excedido

Grasias pos su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Error en cierre

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 25/02/2008 23:32:17
Un reader solo puede tener una conecion abierta a un tiempo y si dices que tienes varios pues tienes multiples conexiones abiertas (bueno una a la vez).
De repente tomando los datos de los reader y colocandolos en arreglos u colecciones de objeto puedes hacerte la vida mas facil.

Publica algo del codigo que estas usando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en cierre

Publicado por Ok yo lo resumo (17 intervenciones) el 25/02/2008 23:59:21
Ok este es el codigo un resumen por decirlo , estube berificando y no solo son 50 filas son como 300 filas para elaborar el cierre grasias por su tiempo

sSQL = ""
sSQL = " SELECT etc " _

Dim Cmdfp As OleDb.OleDbCommand
Cmdfp = New OleDb.OleDbCommand(sSQL, Cn)
Dim LecPago As OleDb.OleDbDataReader = Cmdfp.ExecuteReader
While Lector.Read()

End WHile


sqlAddMod = " INSERT O UPDATE "

Dim Ejecutar As OleDb.OleDbCommand
Ejecutar = New OleDb.OleDbCommand(sqlUpd, Cn)
Ejecutar.ExecuteNonQuery()
Ejecutar = Nothing

Practicamente entra en un loop graba modifica y derrepente entra en otro loop y graba en las tablas de historial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Error en cierre

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 26/02/2008 16:30:12
1) Cuando estas en el loop de dataReader, solo lees datos o haces algun proceso ?
2) Tienes la posibilidad de pasar este proceso a un stored procedure ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en cierre

Publicado por Oscar (17 intervenciones) el 27/02/2008 00:55:17
Cuando leo datos realizo barios procesos de grabar y modificar con los comand cierro los data read y cuando buelve a pasar el loop los buelbo a abrir ya por desirlo asi hay un loop dentro de otro loop

se puede leer cada columna con el dataset tengo este ejemplo pero llena todo el datagrid y seria bueno saber si el dataset lea cada una de las columnas el ejemplo que tengo es el siguiente

sSQL = " SELECT ..... "

Dim Adapter As New OleDbDataAdapter(sSQL, ClsAdo.Cn)
Dim DS As New DataSet
Adapter.Fill(DS, "Titulos")
Me.GViewTitulos.DataSource = DS
Me.GViewTitulos.DataBind()

Si tiene un ejemplo de como utilizar el dataset para leer cada uno de las columnas de la tabla me serviria de mucho para no abrir los datareader

Grasias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar