ASP.NET - problema con postbacks

 
Vista:

problema con postbacks

Publicado por Antonio (15 intervenciones) el 28/02/2008 14:15:42
Hola, estoy desarrollando una aplicación web en ASP.NET y tengo un problema. Tengo dos datagrids y cuando selecciono cualquier fila de ellos se me carga el Page_Load, en donde tengo una condicion if(!isPostBack){.....} para hacer la carga inicial de la página. Esto me consume bastante tiempo porque son muchas cosas a configurar y la aplicación se relentiza. ¿Hay alguna forma de decirle al Page_Load que no ejecute todo el código correspondiente al if? Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:problema con postbacks

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 28/02/2008 14:28:20
Quizas te pueda servir usar AJAX. Tienes varias opciones pero puedes empezar por la de Mcirosoft, ASP.NET AJAX (el que antes se llamaba Atlas). Entra a www.asp.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con postbacks

Publicado por Antonio (15 intervenciones) el 28/02/2008 14:34:15
Ya estoy usando AJAX. De hecho todos los controles de la página están dentro de un UpdatePanel para que cuando se produzcan postbacks no se produzca el efecto de recarga de la página. Lo que quiero saber es si hay alguna forma de controlar que cuando elija una fila de un datagrid evite que se me ejecute todo el código del Page_Load correspondiente a un no postback.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con postbacks

Publicado por x (445 intervenciones) el 28/02/2008 16:23:18
Hasta donde yo tengo entendido, la verdadera funcion del UpdatePanel es la de evitar el flasheo y de ahi en mas nada: Manejo de ViewState, ciclo de vida de los controles... en general todo es lo mismo. Lo unico que se puede hacer en esos casos es solo actualizar los update panels necesarios y no todos, haciendo uso de la propiedad UpdateMode. Eso segun lo que yo he leido, pero bueno, ¿podrias mostrar algo de lo que haces en el Page_Load para ver si entre todos te podemos dar mas alternativas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con postbacks

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 28/02/2008 22:19:45
Hola, quisiera saber como usaste ajax para evitar que se recarge la pag cada ves que se haga un postback. muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar