ASP.NET - Como paso los registros de una fila de un gridview

 
Vista:

Como paso los registros de una fila de un gridview

Publicado por Graciela López (4 intervenciones) el 28/02/2008 14:38:23
Como paso los registros de una fila de un gridview a texbox?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como paso los registros de una fila de un gridv

Publicado por x (445 intervenciones) el 28/02/2008 16:27:31
tb.Text = gv.Rows[0].Cells[0].Text;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sigo con errores en los datagrid

Publicado por Graciela López (4 intervenciones) el 28/02/2008 19:28:56
Qe significa este tipo de errores:
No entiendo.

System.Web.HttpException: GridView 'gvFooter' desencadenó el evento RowEditing, que no estaba controlado.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:

[HttpException (0x80004005): GridView 'gvFooter' desencadenó el evento RowEditing, que no estaba controlado.]
System.Web.UI.WebControls.GridView.OnRowEditing(GridViewEditEventArgs e) +235
System.Web.UI.WebControls.GridView.HandleEdit(Int32 rowIndex) +41
System.Web.UI.WebControls.GridView.HandleEvent(EventArgs e, Boolean causesValidation, String validationGroup) +690
System.Web.UI.WebControls.GridView.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +190
System.Web.UI.WebControls.GridView.System.Web.UI.IPostBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +7
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEventHandler sourceControl, String eventArgument) +11
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCollection postData) +172
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +4921
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigo con errores en los datagrid

Publicado por x (445 intervenciones) el 28/02/2008 19:34:16
Necesitas asignar un metodo para que se encargue del evento rowediting.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar