ASP.NET - Instalacion de visual studio 2008 español

 
Vista:

Instalacion de visual studio 2008 español

Publicado por SILVIA (185 intervenciones) el 02/03/2008 10:59:56
Hola amigos estoy desquiciada ya no se que hacer, vereis en mi ordenador tengo instalado el visual studio 2005 en español y funciona bien, en anteriores ocasiones me baje el visual web developer 2008 de prueba en ingles para probarlo y funcionaba tambien bien. Bueno hace unos dias me he bajado el visual studio 2008 de prueba 90 dias en español la cuestion en que lo inicio y funciona todo bien, los proyectos windows todo, pero cuando le digo que me cree una pagina web con asp.net entonces se carga el diseñador y se me queda visible el codigo como sabeis el nuevo visual studio 2008 para paginas web tiene tres pestañas una para ver solo el codigo, otra para ver solo el diseño y otra para ver algo intermedio es decir codigo y diseño a la vez.. Bien pues cada vez que quiero crear una nueva pagina web con asp.net se inicia y solamente se ve el codigo y cuando pincho la pestaña para ver el diseño o el diseño y el codigo a la vez entonces el programa se bloquea y ya no hace nada. Cuando desbloqueo el programa y lo cierro entonces dice que hay un error en el devenv.exe. Y siempre igual.
Si este visual studio 2008 lo instalo en un portatil que tengo entonces funciona de maravilla. ufff no lo entiendo. Pensé que el problema era el visual studio 2005, desinstale el visual studio 2005 , el visual studio 2008, todos los frameworks, lo desinstale todo y volvia a instalar el visual studio 2008 solo y aun asi continuaba dandome el mismo error.
No lo entiendo de verdad estoy desquiciada si alguien sabe cual puede ser el motivo o tiene alguna idea por favor echadme una mano.
Gracias amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder