ASP.NET - Microsoft.Office.Interop.Word.

 
Vista:

Microsoft.Office.Interop.Word.

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 03/03/2008 10:21:48
Hola estoy desesperado, vereis estoy intentando abrir un word, desde asp.net con con la clase Microsoft.Office.Interop.Word.Document y Microsoft.Office.Interop.Word.ApplicationClass.
Y no hay manera, en local funciona todo fenomenal el problema viene a la hora de abrirlo desde el IIS, ya que estoy utilizando asp.net 2005 y te crea un directorio virtual virtual y de esa forma funciona. Necesito que alguien me eche una gran mano estoy ya con sudores frios y calientes. Tengo que entragar esto en pocos dias y no hay forma de mostrar el dichoso documento.

Explico un poco más. Me funciona todo el codigo salvo cunado asigno a oDoc.Application.Visible el valor True ya que no me hace ni caso sigue con el valor anterior que es false, Es decir, el problema viene a la hora de activar el documento desde el IIS.


Este es el codigo

Public Function Open(ByVal strFileName As String) As String

Dim fileName As Object = strFileName

Dim readOnly1 As Object = False

Dim isVisible As Object = True

Dim missing As Object = System.Reflection.Missing.Value

oDoc = oWordAppl.Documents.Open(fileName, missing, readOnly1, missing, missing, missing, missing, missing, missing, missing, missing, isVisible)

Try
'Esta propiedad se encarga de activar el documento
oDoc.Application.Visible = True
'Aqui es donde activa el documento
oDoc.Activate()
Catch ex As Exception
Return ex.Message
End Try
End Function
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder