ASP.NET - Error con el viewstate

 
Vista:

Error con el viewstate

Publicado por Laurea (46 intervenciones) el 13/03/2008 18:22:29
Hola chicos, que tal estais?

Tengo un formulario al cual voy agregando controles en tiempo de ejecución.
Siempre me funciona bien, pero de vez en cuando me salta este error.

No se pudo cargar viewstate. El árbol de control en que se está cargando viewstate debe coincidir con el árbol de control que se utilizó para guardar viewstate durante la solicitud anterior. Por ejemplo, al agregar controles de forma dinámica, los controles agregados durante una devolución deben coincidir con el tipo y posición de los controles agregados durante la solicitud inicial

He de decir, que los objetos que voy añadiendo al formulario en tiempo de ejecución, tiene viewstate=true porque sino en el form load me pierde los valores introducidos.

Cualquier idea, sugerencia... lo que sea, me vendría muy bien, ya que estoy muy muy perdida.

Saludos!!

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con el viewstate

Publicado por marovi (23 intervenciones) el 14/03/2008 14:42:34
Uf, si estas trabajando en .net para gregar los controles y estas asiendo postback no debería presentarte ningún problema, Esto es demoroso, ya que en el servidor debes controlar todas las acciones en el load de la página.

Mejor agrega los controles utlizando javascript y si tienes que ir a buscar info a la Base de datos, traela con ajax o ajaxpro.

En la url opcional hay ejemplos que te pueden ayudar. Toma como base el de agregar o quitar filas y controles a una tabla y los de ajax.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con el viewstate

Publicado por jota (1 intervención) el 07/05/2009 23:07:17
esto no me sirvio para nada!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar