ASP.NET - ayuda urgente

 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por karen (2 intervenciones) el 12/05/2008 23:34:03
hola a ver si me ayudan con unas preguntas de asp.net

que son los modelos de proveedores de seguridad?
que es una base de datos para gection de seguridad?
que es objeto mebership?
describa el uso de la consola de la admonistracion web de aplicaciones?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente

Publicado por Víctor Hurtado (6 intervenciones) el 14/05/2008 00:34:28
Aquí te doy breves respuestas pero tienes que investigar más obviamente porque de eso hay bastante información:

que son los modelos de proveedores de seguridad?
Los proveedores de seguridad son un conjunto de clases que vienen en el .net framework 2.0 que te ayudan a administrar la seguridad para sitios web con un conjunto de clases y objetos de bases de datos que hará en algunos casos transparente el manejo de seguridad en tu sitio web.

qué es una base de datos para gestión de seguridad?
Esa base de datos es en la que se guardan los objetos necesarios para el manejo de la seguridad que te dan los proveedores de seguridad, hay una herramienta del .net que te permite generar todos esos objetos (tablas, datos y stored procedures) con linea de comandos y luego los proveedores de seguridad se conectarán a ellas y validarán la seguridad. Ahí por ejemplo se guardan las aplicaciones disponibles, los roles de seguridad, las contraseñas, etc.

que es objeto mebership?
Objeto que provee el .net framework que te permite administrar los usuarios de las aplicaciones que administres en la base de datos de seguridad.

describa el uso de la consola de la admonistracion web de aplicaciones?
esa consola viene en el visual studio, está permite relacionar a tu aplicación con alguna base de datos de seguridad para las aplicaciones, para eso modifica tu web.config y lo hace apuntar a la base de datos que selecciones pero me parece que primero tienes que crear la base de datos de seguridad para que funcione.

Si puedes visita mi web personal www.vitucho.info
Víctor Hurtado Díaz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar