ASP.NET - Usuario web desde libreria

 
Vista:

Usuario web desde libreria

Publicado por Miguel Vázquez (2 intervenciones) el 11/06/2008 17:25:47
Estimados,

Tengo una aplicación web funcionando en una intranet y tengo la necesidad de, dependiendo el usuario, conectarse a una u otra base de datos.

Esta aplicacion esta compuesta por un sitio web y X numero de proyectos (librerias), las cuales son las que accesan a la bd. Una de estas librerias me guarda los datos de la conexion a la bd dependiendo del usuario, pero el problema es que no encuentro la manera de pasarle el usuario que acceso al sistema y no quisiera tener que modificar todos los constructores de las clases del sistema para pasear el nombre del usuario por esas clases.

Se me ocurre guardar el nombre de usuario en la sesion, pero esta no la he podido acceder desde las librerias de clases. ¿Existe alguna manera de guardar el nombre de usuario en la sesion y obtenerla desde una libreria utilizada por el sitio web?

O si tienen alguna otra manera de resolver este problema, les agradeceria que me ayudaran.

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuario web desde libreria

Publicado por HEctor Perez (10 intervenciones) el 11/06/2008 17:39:18
Ya probaste usando un Apllication state? estos son globales.
Cabe mencionar que si las librerias las compilaste por separado no va a funcionar, ya que es disponible solo en el ensamblado. SI no es asi agrega los proyectos de dll y ahora has uso de esto, espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuario web desde libreria

Publicado por MV (2 intervenciones) el 11/06/2008 19:39:44
Muchas gracias Hector,
No pude solucionarlo asi como me indicas, pero utilice la clase ApplicationServices.WebUser y de ahi tome el nombre del usuario actual.
Voy a hacer algunas pruebas, pero al parecer ya funciono.

Gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar