ASP.NET - ALGUN EQUIVALENTE PARA FIREFOX?

 
Vista:
sin imagen de perfil

ALGUN EQUIVALENTE PARA FIREFOX?

Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 23/06/2008 17:17:58
Hola amigos la función que tengo abajo me funciona bien cuando la ejecuto en el internet explorer, pero cuando lo ejecuto con el mozilla firefox ni se inmuta.
¿Podeis darme alguna idea o algun equivalente para que funcione en los dos exploradores?
Gracias amigos.
La funcion lo unico que hace es que cuando se descarga la ventana entonces ejecuta el evento click de un boton del formulario.

function window_onunload() {
document.getElementById('Button1').click();
alert('hola');
}


Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUN EQUIVALENTE PARA FIREFOX?

Publicado por Javier Santamaria (59 intervenciones) el 23/06/2008 18:19:36
Hola,

Creo qeu el evento onunload no esta dicponible en firefox

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ALGUN EQUIVALENTE PARA FIREFOX?

Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 23/06/2008 19:34:22
<script language="javascript" type="text/javascript">
// <!CDATA[

function window_onunload() {

alert('adios');
}


// ]]>
</script>

Si que está disponible el evento onunload en firefox como el que tienes en el codigo que te pongo y efectivamente cuando cierro la ventana con firefox me sale el mensaje de adios.
Osea que si que existe.
lo que no se es si admite el evento document.getelementbyid('button1').click()
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUN EQUIVALENTE PARA FIREFOX?

Publicado por x (445 intervenciones) el 26/06/2008 22:12:38
Utiliza el evento onbeforeunload, cuando utilizas onunload, en ese momento el elemento ya no existe (lo de que funcione en IE no es necesario explicarlo, ya no es extraño)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar