ASP - Llenado Combobox

 
Vista:

Llenado Combobox

Publicado por P951 (1 intervención) el 21/07/2008 03:13:05
Hola... Necesito ayuda con el siguiente problema, ya que soy nuevo programando en ASP. Tengo un formulario .asp, en el cual tengo un textbox de nombre RUT, y un combobox de nombre C_FACTURAS. El textbox está controlando el evento onBlur, el cual al ser abandonado ya sea por la tecla TAB, o por hacer click en cualquier otro objeto, se valida el rut en una función Javascript. Mi dificultad es que, una vez validado el rut (que ya lo estoy hacendo), debo llenar el combobox C_FACTURAS realizando una consulta SQL que me traiga todos los números de facturas asociados al rut que se ingresó en el textbox. Tengo casi todo desarrollado, conexión, la consulta SQL, etc, lo que sucede es que el combo se crea y se llena en la sección con lenguaje VBScript, y no sé cómo controlar que esto suceda SOLO cuando el rut está validado Ok, que es lo que hago en la sección Javascript. Aquí dejo la función que tengo en Javascript para que me puedan ayudar los que lo deseen hacer....
function validarut()
{
if (document.datos_cliente.RUT.value ==0)
{return;}

//aquí es donde debo llamar al llenado del combobox C_FACTURAS, ya que pasó la validación del rut.


}

Muchas Gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llenado Combobox

Publicado por weirdmix (210 intervenciones) el 21/07/2008 23:21:27
necesito mas codigo para poder ayudarte...
esto no es suficiente, por lo q entiendo no sabes como hacer interactuar al codigo de servidor con el codigo de cliente, has pensado en usar AJAX??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar