ASP - Comprobar Javascript en una web

 
Vista:

Comprobar Javascript en una web

Publicado por MisMo (5 intervenciones) el 13/02/2009 09:48:34
Buenos días aquí va mi pregunta:

-Tengo Una pagina en asp y en el index valido la entrada de usuario en la cual aparece un formulario con 2 campos de texto para introducir usuario y contraseña y un boton enviar que valida la entrada, entonces lo que yo quiero es que al cargar esta pagina valide si el equipo dispone de Javascrit. Si no lo tiene instalado o activo que aparezca una imagen diciendo que su equipo no dispone de javascript , en caso contrario que muestre la pagina tal cual para acceder, espero que me puedan echar una mano, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comprobar Javascript en una web

Publicado por MisMo (5 intervenciones) el 13/02/2009 10:09:45
Con la etiqueta <noscript></noscript> se activa cuando no esta activado el javascript pero lo que quiero entonces cuando se muestre el contenido de la etiqueta <noscript></noscript> que no se me muestre el div que tengo arriba..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprobar Javascript en una web

Publicado por matias (1 intervención) el 14/02/2009 19:52:14
pregunta por los navegadores que aceptan javascript
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar