ASP - sistema de pedidos

 
Vista:

sistema de pedidos

Publicado por luis aguilar (2 intervenciones) el 13/10/2009 06:05:47
Necesito asesoramiento en trabajo de tesis, es un sistema sencillo de pedidos desde un formulario en una intranet, el solicitante llena el pedido lo envia a una base de datos con notificacion a un jefe via email, el jefe verifica el pedido lo modifica o aprueba, luego le envia notificacion al solicitante que su pedido fue aprobado,este lo ve en un site y lo imprime. Estoy usando windows 2000 server y IIes, base de datos SQL server
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema de pedidos

Publicado por javier (3 intervenciones) el 13/10/2009 17:41:53
es un sistema sencillo , quieres que lo aga todo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de pedidos

Publicado por luis aguilar (2 intervenciones) el 13/10/2009 22:12:32
Te lo agradeceria, en verdad me ahorraria mucho tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de pedidos

Publicado por javier (3 intervenciones) el 14/10/2009 03:10:59
cuanto tiempo estas estimando el proyecto? imagino que estras destinado una estimacion economica no? bueno si te interesa te costaria lo minimo 120 dolares amigo , aparte que estariamos en contacto para explicarte la progrmacion , dime note interesa que lo aga en php? seria mas rapido y demoraria menos por que ya tengo script s nose dime tu cualquier consulta o duda cominicate urgente comigo mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar