ASP - Problemas con nombre variable sesion( navegadores)

 
Vista:

Problemas con nombre variable sesion( navegadores)

Publicado por Sebastian Cruz (2 intervenciones) el 04/08/2010 18:09:48
Buenas como estan, aqui me surgio una duda con respecto al manejo del nombre de las variables de sesion que tiene el asp 3 y para que entiendan cual es mi problema les cuento que estoy modificando una pagina en donde necesito resolver el problema de la navegacion en multiples pestañas en donde cada una tiene una variable de sesion diferente, debido a eso y despues de miles de alquimias de todo tipo se me ocurrio una forma que aunque no es perfecta safa bastante, pero para ello tengo que crear variables de session para cada pestaña y obviamente tengo que recuperarlas y para tal fin en las paginas donde necesito saber que variable tocar hago lo siguiente

variable="persona" & numerover

session(variable) = dato

y para recuperar hago esto

variable="persona" & numerover

datorecup = session(variable)

Lo gracioso del asunto es que si lo pruebo con explorer todo anda joya, justo como espero que funcione el codigo, pero cuando lo pruebo en otro navegador como FF, Opera, Chrome, etc siempre me tira un mensaje de error señalandome que el objeto session espera un identificador que sea un string y me marca la linea de codigo donde esta mi asignacion. Y la verdad no tengo idea por que pasa eso ya que en teoria el codigo asp tendria q ejecutarse en el servidor y tendria que tener el mismo resultado en cualquier navegador, y no se como modificar mi codigo para que siga funcionando como hasta ahora y tambien lo haga en los otros navegadores.

Bueno espero que me puedan dar una mano y los saludo atte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con nombre variable sesion( navegador

Publicado por Sebastian Cruz (2 intervenciones) el 05/08/2010 15:01:38
Al final el error venia por culpa de un javascript mal formado en una pagina anterior que misteriorsamente el IE parchaba en lugar de informarme del error y por eso la variable de session no tenia nada en su interior, debido a eso me salteaba el error que habia comentado anteriormente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con nombre variable sesion( navegador

Publicado por Elizabeth (3 intervenciones) el 11/08/2010 00:53:06
Hola Sebastian.

Me interesa la forma en que manejas las sesiones, yo tengo un problema que no se como resolver.

Tengo una pagina de inicio que pide usuario y contraseña (lo valida de una BD)
si es correcto me direcciona a un Index el cual es un Frame, mi pregunta es como y donde declaro mi session y donde la recibo,

me confunde el saber que si se utilizan Frame´s se pierden las sessiones o las cookies,

lo que quiero hacer es que cuando teclee mi usuario y contraseña me direccione a mi frame, en mi frame izquierdo tengo un menu que me despliega varios formularios a llenar, cada que seleccione cualquiera este debera de tener ya mi usuario cargado para no volver a escribirlo o seleccionarlo.

Se puede hacer esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar