ASP - ASP - ASP.NET

 
Vista:

ASP - ASP.NET

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 09/08/2010 00:39:15
Buenos dias, aca tengo una consulta simple.
si en ASP.NET desde el codigo de servidor se hace un registro de javascript de la siguente manera :

Page.RegisterStartupScript(This.GetType(),"MyScript","functionjavascript();",True);

donde functionjavascript es una funcion de javascript codificado en la misma pagina.

Mi Pregunta es, se puede hacer lo mismo pero en ASP puro osea en asp 3.0
que codigo agregaria para poder ejecutar una funcion de javascript pero desde el codigo de servidor.

Por que pregunto esto, por que desde asp 3.0 quiero enviar un alert para informar que el registro fue grabado exitosamente, desde el codigo de servidor, pero para eso necesito un alert() como mensaje de informacion.

de ante mano muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP - ASP.NET

Publicado por Santos Pairazamán (2 intervenciones) el 09/08/2010 21:15:15
Yo creo que no es necesario hacer lo que tu dices para mostrar un mensaje de información.

Lo que se suele hacer es en la misma pàgina que estas grabando el registro, después d haber grabado en la base datos redireccionar a una página la cual te muestre el mensaje de que se ha grabado la información correctamente y luego al cerrar esta ventana de confirmación se redireccione al detalle del registro grabado.

Espero t sirva la idea

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar