ASP - Traer Id con selección en DDL

 
Vista:
Imágen de perfil de montse

Traer Id con selección en DDL

Publicado por montse (1 intervención) el 13/01/2014 20:05:13
hola gente, tengo un leve problema al cual ya no encuentro que moverle, no sé si ya me bloquee o de plano ando muy perdida, el caso es este:

Tengo una bd en la cual tengo:
Tabla Servicios con los campos Id_Servicios, Servicio y Costo
Tabla Ingresos_Servicio con los campos Id_Ingreso, Cliente, Recibe, Fecha, Id_Servicios, Cantidad y Total

en mi WebForm tengo varios campos de texto desde los que pretendo insertar los campos respectivos a la tabla Ingresos_Servicio, así como un DropDownList en donde me muestra una lista de los servicios (esto obviamente desde la tabla de Servicios)

Lo que necesito es que al llenar todos lo campos con un botón me inserte todos los datos de la tabla de Ingresos_Servicios, pero no logro que me inserte el id_Servicio, esto es lo que tengo:

Dim CONEXION As SqlConnection
CONEXION = New SqlConnection("Data Source=JILLIAN-PC\SQLEXPRESS;Initial Catalog=Fondo_Aux;Integrated Security=True")
CONEXION.Open()

Dim Servi = DDLServicio.DataTextField
Dim Sel As String = "SELECT id_Servicios FROM Servicios WHERE 'Servicio=Servi"
Dim Query As String = "INSERT INTO Ingresos_Servicio (Nombre_Persona,Nombre_Recibe,Fecha_Ingreso,id_Servicios, Cantidad, Total) VALUES (@Ciudadano, @Recibe, @Fecha, @Serv, @Cantidad, @Total)"
Dim cmd As New SqlCommand(Query, CONEXION)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Ciudadano", TxtCiudadano.Text)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Recibe", TxtRecibe.Text)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Fecha", TxtFecha.Text)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Serv", Sel)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Cantidad", TxtCantidad.Text)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Total", TxtTotal.Text)

cmd.ExecuteNonQuery()
CONEXION.Close()

...

Es la primera vez que hago este tipo de cosas, les agradecería que no fueran tan rudos, cual quier ayuda se las agradeceré :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder