ASP - subir imagenes con asp

 
Vista:

subir imagenes con asp

Publicado por luis (1 intervención) el 31/10/2006 17:05:18
hola amigos.

les cuento que quiero subir unas imagenes desde una pc a un servidor utilizando un rutina hecha en asp y resulta que me arroja el sgte mensaje de error 007-ASP 0104 Operation not Allowed.

si pueden ayudar
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subir imagenes con asp

Publicado por coco (1 intervención) el 28/05/2007 23:29:26
Tengo el mismo problema que tu, si lo consigues a ver si me puedes mandar un email.
Un saludo y gracias de antemoa, si lo consigo lo publicare aqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subir imagenes con asp

Publicado por juan (4 intervenciones) el 28/01/2008 21:26:45
http://www.forosdelweb.com/f15/codigo-asp-para-subir-archivos-servidor-gratis-378326/

en esta direccion hay un codigo que les pueda servir , si saben incorporar mas datos en un formulario me avisan y como pasar los datos a otra pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subir imagenes con asp

Publicado por karina gutierrez (1 intervención) el 09/12/2008 22:01:33
pues es facil!!!! solo tienes que poner el siguiente codigo!!!!:
primero tienes que importar la clase "imports system.IO"
luego en el boton:
dim guardar="la direccion completa del archivo" & path.getfilename(me.elnombredel objetoque buscaelarchivo.postedfile.filename)

me.elnombredel objetoque buscaelarchivo.postedfile.saveas(guardar)

y eso es todo!!! claro tienes que poner un objeto que busca el archivo y te recomiendo un fileupload y asi de facil!!! por cualquier consulta escribeme a mi correo: es el [email protected] y te respondere lo que quieres!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar