ASP - Ayuda ASP

 
Vista:

Ayuda ASP

Publicado por Maria Jimena (2 intervenciones) el 28/11/2006 16:48:16
Buen dia,

Tengo un problemita y quisiera saber si usted me puede colaborar, es el siguiente:

Hice una transferencia de una BD de SQL 6.5 a 2000, con sus indices, tablas, estructura completa, la herramienta desarrolada en ASP, que accesa a esa Base de Datos ya está apuntando a la base de datos de SQL 2000 y esta funcionando bien en la consulta, registro por web, el inconveniente que tengo es que todas las palabras que tienen tildes me las muestra en la web con caracteres especiales, y no la vocal con la tilde correctamente. Lo extraño es que voy y realizo la consulta de cualquier tabla por el Query analyzer en el SQL 2000 y los datos los muestra con las tildes correctas; el inconveniente es al mostrarlos en la página. Quisiera saber como soluciono esto, pues pense que de pronto al transferir los datos de la BD de 6.5 a 2000 pasaron mal y no, pasaron bien con las tildes; el problema es al mostrar en la web.

Espero me pueda colaborar con este problemita.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder