ASP - urgente:insert y select

 
Vista:

urgente:insert y select

Publicado por yolasec (1 intervención) el 25/01/2008 11:45:04
hola a todos, necesito meter en una tabla, unos datos que tengo en otras tablas, entonces mi pregunta es: ¿puedo utilizar el insert into y a la vez decir que me lo coja de un select que tengo echo para otras tablas?
si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
es que no se como ponerle que me inserte en una tabla el nombre de dos datos que tengo en otras dos tablas.
Es urgente
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente:insert y select

Publicado por Ismael (3 intervenciones) el 26/01/2008 18:52:31
Hola Yolasec:

Claro que es posible hacer lo que pretendes, siempre y cuando respetes los parametros del SQL, lo que se me ocurre a mi es lo siguiente:

En tu SQL, primero debes hacer un SELECT a la tabla que quieras extraer datos, y posteriormente los datos que hayas extraido "meterlos" en el INSERT a la segunda tabla, de esta forma:

<%
set rs=server.CreateObject("adodb.recordset")

SQL="SELECT campo1,campo2 FROM tabla1"
rs.open sql, conexion

SQL="INSERT INTO to tabla2(column1,column2) VALUES('" & rs("campo1") & "','" & rs("campo2"))"
conexion.execute(sql)

%>

A mi manera de ver las cosas esta podria ser la solucion, prueba esto y verifica si funciona correctamente...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar