AS/400 - Configurar impresora IBM

 
Vista:
sin imagen de perfil

Configurar impresora IBM

Publicado por Adriano Reyes (10 intervenciones) el 18/06/2011 16:45:08
Por favor necesito ayuda para Configurar impresora IBM type 9068 - A01.

Estoy tratando de configurar bien una impresora IBM de las que le llaman de libretas, en realidad se puede imprimir cualquier cosa por ella pues es una impresora matricial le pones una hoja 8x11 la tira completa y si le envias varias ella imprime una la devuelve y te pide la siguiente.

Le digo que la quiero configurarla bien pues yo la tengo imprimiendo pero como una impresora solo de texto en la pc y en el Client-Access le puse *NONE, ahora tratando de imprimir en el AS unos cheques especificamente, estos lo envian con un CPI menor a lo normar y ella lo estaba tirando normal, luego de esto la configure en el client accesses le puse *IBM5152 aqui resolvi lo de las letras comprimidas o sea lo del CPI pero por otro lado el cheque tiene numero de lineas espcifico y ella me esta saltando como si estubiera por defaul un numero de lineas especifica y no me impreme todo el cheque, por favor si me pueden dar luz con relacion a esto, se lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder