Access - ayuda con base de datos protegida con contraseña

 
Vista:

ayuda con base de datos protegida con contraseña

Publicado por carlos (1 intervención) el 22/08/2008 00:57:31
Hola a todo el mundo. Tengo una duda acerca de cómo puedo hacer una consulta en Access mediante la vista SQL desde una base de datos a otra.
Tengo una base de datos protegida con contraseña creada por mí mismo en c:MisDatosMiBaseProtegida.mdb y esta tiene una tabla llamada MisCajas

En mis documentos tengo otra base de datos llamada DB1 totalmente en blanco y mi objetivo es acceder a los datos de la tabla ubicada en C:MisDatosMiBaseProtegida.mdb. Para ello he creado un código asi:

SELECT * FROM MisCajas IN "C:MisDatosMiBaseProtegida.mdb"

hasta allí todo marcha bien, pero resulta que la base de datos ubicada en C:MisDatosMiBaseProtegida.mdb en modo exclusivo la protegí con la contraseña: "abretesesamo" (sin las comillas y en minuscula) y mi duda es cómo puedo agregarle al código a la consulta de la base de datos DB1 mostrado anteriormente para que me muestre los datos en esa consulta a la que le daré cualquier nombre (por default Consulta1)

¿Alguien puede ayudarme? de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con base de datos protegida con contraseñ

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 22/08/2008 21:23:16
Hola Carlos:
Cuando la Base externa tiene contraseña, la sintáxis SQL varía algo. En tu caso sería de esta forma:

SELECT *
FROM [C:/MisDatos/MiBaseProtegida.mdb;PWD=abretesesamo].MisCajas;

He puesto las barras separadoras inclinadas a la derecha para que se vean, porque aquí las inclinadas a la izquierda, que son las correctas, no aparecen y observa que desde el comiento de la Ruta hasta el final de la Contraseña todo va entre corchetes en lugar de comillas dobles.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar