Access - Agradecimientos

 
Vista:

Agradecimientos

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 26/08/2008 22:28:38
Buenas tardes a toda la comunidad de exte foro.
Hoy he terminado una base de datos para controlar las solicitudes de materiales que tenemos en faena con uno de nuestros clientes.
Quiero agradecerles a cada uno de ustedes señores expertos por la ayuda que brindaron, especialmente a Enrique quien respondió satisfactoriamente varias de mis consultas y porsupuesto a los demás como mi menda, chea y victoria que también colaboraron.
También agradecer a Marta que a través de su Web aporta un montón.
Los insto a seguir apoyando a gente como yo que a través de esta gran herramienta como lo es Access pretenden automatizar tareas en pos del control y la excelencia administrativa.
Soy un fanático de la automatización de procedimientos y seguiré trabajando en este sentido. He aprendido mucho con ustedes y espero que otras personas también lo hagan y sigan haciendo. Gracias por este foro, ojalá no muera nunca. De pasadita decirle a 2pl que siga con nosotros porque también lo necesitamos.
Saludos Cordiales
Marcos - Desde Antofagasta, el norte de Chile.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Agradecimientos

Publicado por fabian (52 intervenciones) el 27/08/2008 02:02:32
Adhiero las palabras de Marcos y aprovecho para contar que las veces que pregunté en el Foro nadie me ha respondido pero pude resolver los problemas y ayudar en mas de una respuesta y eso me ha hecho bien.
El foro me ha servido para ver preguntas que luego me han surgido y pude mejorar sistemas que tengo funcionando.
Creo que hay que ser respetuosos del Foro y a las preguntas que nos parecen tontas directamente ignorarlas.
Fabian - Buenos Aires - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar