Access - Próximo evento: Access SQLServer Sharepoint

 
Vista:

Próximo evento: Access SQLServer Sharepoint

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 28/11/2008 20:40:18
Para el 22-1-09 está previsto realizar en Santander un seminario gratuito con el siguiente contenido:

Mejorar las aplicaciones Access con SQL Server y SharePoint

El seminario está orientado a desarrolladores y usuarios de Access para presentar dos áreas que ofrecen importantes funcionalidades a las aplicaciones:

a) Migración a SQL Server para aumentar la potencia, fiabilidad y seguridad de las aplicaciones. Este seminario le enseñará cuando es recomendable migrar y como hacerlo, y la posibilidades adicionales que le ofrece SQL Server.
b) Conocer la plataforma SharePoint 2007, la última versión del entorno de colaboración, comunicación, e integración de aplicación de Microsoft, que ha sido extendida con capacidades adicionales como inteligencia de negocio, integración de aplicaciones LOB, Web Content Management, y otros; y como se puede usar.
Datos de interés:
• Audiencia: Desarrolladores, Jefe de Proyecto.
• Requisitos previos: Desarrolladores y usuarios de Access, Soporte de aplicaciones, Administradores de bases de datos.
• Fecha: jueves 22 de enero.
• Hora: 09:00 a 18:30.
• Duración aproximada: 7,5 horas.
• Precio: Gratuito.
• Ponentes: Valentín Playá y Mario Playá (Serra GTS), Pablo Sousa (CIIN), Juan Carlos González (CIIN, MVP MOSS), José Bengoechea (MVP Access).
• Lugar:
Centro de Innovación en tecnología de Integración
C/ Pasaje de la Peña Nº 4 2º Piso Local 16
39008 Santander CANTABRIA
España

Agenda

9,00 horas Recepción de los asistentes
9,15 horas Presentación del Seminario
9,30 horas Access y SQL Server, Que es mejor en cada caso
Valentín Playá, Director General, Serra GTS
10,45 horas Desde Access a SQL Server Paso a paso
Mario Playá, Director de Desarrollo, Serra GTS
12,00 horas Coloquio
12,15 horas SQL Server, Introducción y funcionalidades
Pablo Sousa, CIIN
13,15 horas Coloquio
13,30 horas Descanso
15,30 horas SharePoint y el Nuevo Mundo del Trabajo
Juan Carlos González, CIIN, MVP MOSS
17,00 horas Integración de SharePoint y Microsoft Access
José Bengoechea, MVP Access
18,00 horas Coloquio
18,30 horas Fin del Seminario

Inscripción: [url]http://www.ciin.es/web/servicios/eventos/Paginas/AccSharep220108.aspx?Fecha=22-01-2009[/url]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Próximo evento: Access SQLServer Sharepoint

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 29/11/2008 17:53:33
Hola Chea:
Parece muy intensivo e interasante e interaré ir, salvo que mi agenda diga que no es posible
Gracias por la información
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Próximo evento: Access SQLServer Sharepoint

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 30/11/2008 23:35:54
Habla seriamente con tu agenda y oblígala a que haga un hueco :-) Si no todo el día, por la mañana o la tarde... o un ratito para saludar... ¡Mejor todo el día!

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar