Access - Exportar Form

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Exportar Form

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 16/01/2009 04:33:31
Amigos del foro:

He realizado una pequeña aplicacion para mi negocio y es por eso que tenia tanto afan en importar las tablas o realizar un respaldo de las misma. Porque la verdad vivo lejos de donde esta el negocio y aveces chequeo lo que se vende o compra con una aplicacion llamada TeamViewer 3. Bueno el caso es que siguiendo los consejos de Xavi dividi la mdb, por un lado las tablas y sus relaciones y por el otro lo demas.
Ahora es mas facil, compacto y comprimo las mdb con las tablas y me las transfiero con TeamViewer 3.

Pero me ha quedado el gusto de seguir modificando los form e informes ya que en estos foros se consiguen muchos ejemplos..... Es por eso que si alguien tiene por ahi el codigo para EXPORTAR los form o informes de una mdb a otra, se lo agradeceria me lo pasaran... o en su defecto un ejemplito..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar Form

Publicado por quique (293 intervenciones) el 16/01/2009 14:16:01
ABRIS LA TABLA DONDE QUERES QUE ESTEN LOS FORMS Y EN ARCHIVO - OBTENER DATOS EXTERNOS - IMPORTAR Y YA ESTA .
PODES IMPORTAR LOS FORMS , MACROS, MODULOS ETC.

quique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Exportar Form

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 16/01/2009 15:18:02
hola amigo
Eso lo entiendo perfectamente, lo que necesito es hacerlo mediante un boton de comando con una intruccion sql.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:Exportar Form

Publicado por JMAN (96 intervenciones) el 16/01/2009 16:47:38
queeeeee?????
osea, de que estamos hablando
compadre explique mejor su idea por que visto asi parece que alucinaste

seria algo asi como un capturador automatico de formularios? con que fin?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar Form

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 16/01/2009 18:19:18
Jefferson, se que quieres exportar.
Pero por qué no te sirve copiando los objetos Formulario e Informes a la otra BD y que también se puede hacer por código??
Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Exportar Form

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 17/01/2009 01:23:47
El fin que persigo con esto de pasar form de una bd a otra es porque los modifico mucho y es una ladilla cuando voy a actualizar la otra bd. Digo por que lo hago uno a uno utilizando la funcion de exportar que ofrece access 2007 en la cinta de opciones "herramientas"


es por eso que me gustaria hacerlo de forma automatica mediante un codigo y la verdad no se hacerlo.......?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar