Access - criterio en una consulta

 
Vista:

criterio en una consulta

Publicado por carlos (11 intervenciones) el 10/02/2009 20:02:58
Hola! estoy un poco desesperado... no acabo de hacerme con este programa... a ver si podéis ayudarme por favor!!!
Quiero hacer una consulta de una tabla, en la cual tengo un campo si/no con casilla de verificación, qué criterio puedo utilizar para hacer la consulta?
muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:criterio en una consulta

Publicado por quique (293 intervenciones) el 10/02/2009 20:11:37
" SI"
" NO"
TRUE
FALSE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:criterio en una consulta

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 11/02/2009 10:52:19
Gracias por tu ayuda Quique, me funciona con TRUE y FALSE pero cuando pongo SI y NO me da un error: NO COINCIDEN LOS TIPOS DE DATOS EN LA EXPRESION DE CRITERIOS, me puedes decir porque ocurre esto porfavor, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:criterio en una consulta

Publicado por quique (293 intervenciones) el 11/02/2009 13:55:35
CREO QUE ES POR LA CONFIGURACION DE IDIOMA DEL ACCESS.
SI BIEN EN LA TABLA PODEMOS VER SI o NO EN REALIDAD LO QUE DICE ES TRUE o FALSE. PERO SI FUNCIONA OK. LO USAS ASÍ.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:criterio en una consulta

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 12/02/2009 04:07:41
Tambien puedes colocarle 0(cero) o -1(menos uno)
0=False
-1=True
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar