Access - consulta de actualizacion

 
Vista:

consulta de actualizacion

Publicado por Bekyna (88 intervenciones) el 17/02/2009 19:02:43
Hola necesito su valiosa ayuda, he estado sufriendo un buen rato con una consulta de actualización ya la revise pero no encuentro el error, espero puedan ayudarme, el problema es el siguiente:

La consulta de actualización debe de actualizar 2 campos el Stock y suma, en ambos debe de realizarse una suma del valor que tiene el campo más el valor de otro campo (cantidad) que se ingresa por el usuario en un formulario con subformularios, el ejemplo:

[Stock]+([Formularios]![01_PRODUCTO]![Detalles refacciones Subformulario]![cantidad])

He metido a la consulta de actualización directamente los valores, y si los actualiza, ósea que la consulta esta bien, el problema es para tomar el valor de cantidad que esta en el subformulario, nunca antes había trabajado con subformularios así que se que es ahí donde esta el error.

[Formularios]![01_PRODUCTO]![Detalles refacciones Subformulario]![cantidad]

Gracias por sus valiosos comentarios.

nota: "Detalles refacciones Subformulario" es el nombre tal y como se llama mi formualrio.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta de actualizacion

Publicado por JUAN EMILIO AMOROS CANTO (218 intervenciones) el 22/02/2009 21:22:05
Hola Bekyna:

Prueba a cambiar la linea:

[Stock]+([Formularios]![01_PRODUCTO]![Detalles refacciones Subformulario]![cantidad])

por:

[Stock]+([Forms]![01_PRODUCTO]![Detalles refacciones Subformulario].[Form]![cantidad])

Posiblemente te funcione sin problemas.

Saludos

Juan Amorós

PD.- Access tiene un problema desde hace mucho tiempo: Formularios, en consultas, NO lo entiende.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar