Access - consulta no me funciona en Word

 
Vista:

consulta no me funciona en Word

Publicado por beto (27 intervenciones) el 24/02/2009 04:43:01
hola a todos espero y em puedan resolver mi duda.

Mi problema es que hice una consulta y en esa consulta tiene un criterio en donde solo quiero algunos datos cuando veo la consulta en acces me aparecen los datos que yo quiero pero el problema es que al utilizar la opcion de correspondencia en world no me jala los datos de la consulta, pero si le quito el criterio que le puse en la consulta para que aparescan todos los datos si me lo jala.

Alguien que me ayude a solucionar mi problema porfa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

consulta no me funciona en Word

Publicado por kaditano (33 intervenciones) el 25/02/2009 22:20:47
Es un error en access 2003, yo lo soluciono creando una consulta de "creación de tabla" y esa es la que vinculo con word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta no me funciona en Word

Publicado por beto (27 intervenciones) el 26/02/2009 00:41:23
hola Kaditano perdon mi ignorancia pero como le hago para hacer la consulta de "creacion de tabla" o como.
espero tu respuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta no me funciona en Word

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 26/02/2009 19:33:04
VAS A CONSULTAS Y GENERÁS UNA CONSULTA COMO SI FUERA DE SELECCION (consulta normal), luego en la barra de herramientas elegis el tipo de consulta que deseas (el icono son 2 tablas superpuestas, junto al de ejecutar)
y alli seguis los pasos que te pide. Luego y si ya no la usas más y queres la eliminas.

quique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta no me funciona en Word

Publicado por beto (27 intervenciones) el 27/02/2009 05:42:34
ok lo intentare muchas gracias luego te dire si pude o no.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta no me funciona en Word

Publicado por beto (27 intervenciones) el 28/02/2009 02:09:29
hola Quique que crees me hace lo mismo no se si tengas otra solucion espero que si porque ya no se que hacer gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta no me funciona en Word

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 28/02/2009 14:41:19
¿VINCULASTE LA TABLA QUE CREASTE PARA EXPORTAR LOS DATOS? ¿O LO SEGUIS HACIENDO DESDE LA CONSULTA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar