Access - Abrir word con nombre propio desde access

 
Vista:

Abrir word con nombre propio desde access

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 11/03/2009 10:39:14
Hola buenas, tenia una duda:
Tengo una base de datos para llevar el registro de unos usuarios. La cosa es que en un formulario he agregado un botón que abre word para meter una descripción de cada usuario, lo que no logro es que me abra un documento de word para cada uno de los usuarios, me explico: USUARIO 1: Juan >> abre un documento llamado Juan.doc. USUARIO 2: Andrés >> abre un documento llamado Andrés.doc.

Hace mucho que no me metia con Visual Basic y se me olvida como meter esas variables dentro de la propia ruta de archivo para abrir. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir word con nombre propio desde access

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 12/03/2009 11:15:56
Hola:
Podrías crear una tabla para meter la ruta de los documentos de cada usuario, luego podrías mostar los documentos de cada usuario en un cuadro combinado, y en el evento después de actualizar del cuadro combinado, o en un botón o donde quieras pones:

if IsNull([NombreCuadroCombinado]) Then
MsgBox "Debe de seleccionar una Ruta para el documento
Exit Sub
End if

if Dir([NombreCuadroCombinado]<> "" Then
Application.FollowHyperlink [NombreCuadroCombinado]
Else
Msgbox "No existe el archivo en la ruta especificada",vbInformation,"Validación"
End if

Espero que te sirva de orientación.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir word con nombre propio desde access

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 12/03/2009 17:42:30
Asi de fácil era la solución y a mi no se me habría pasado por la cabeza en la vida. Muchisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar