Access - PASAR CAMPOS CALCULADOS A INFORME

 
Vista:

PASAR CAMPOS CALCULADOS A INFORME

Publicado por Ignacio M (4 intervenciones) el 25/03/2009 17:21:00
Necesito pasar el valor de un campo calculado (IVA) de un Formulario (Facturas) a un Informe. El motivo es que necesito poder sacar un Informe con el resumen del IVA.
El IVA lo calculo de la siguiente manera: IVA = [IMPORTE] * [PORCENTAJE_IVA], sencillo.
El IMPORTE es el mismo valor que la suma total del Detalle de la factura (Subformulario). Para pasar la suma total del detalle del Subformulario al Formulario principal (Facturas) utilizo la expesión: "=[Subf_Detalle].[Formulario]![Texto12]". Hasta aquí todo bien.
Sin embargo, el problema que estoy teniendo con los distintos Informes que quiero sacar es que al realizar todos los cálculos sobre el IMPORTE, como es una formula o expresión que me copia el valor final del detalle, no me deja calcular ni pasar los valores al Informe. ¿Cual es la expresión o formula para copiar esos valores a un Informe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PASAR CAMPOS CALCULADOS A INFORME

Publicado por jose luis (136 intervenciones) el 26/03/2009 11:29:10
Has probado desde el informe un cuadro de texto que haga referencia al valor de la casilla IVA del formulario. P.ej. si la casilla donde calcula el IVA en el form se llama Texto45, en el informe crea un cuadro de texto y en datos le pones =Formulario![Nombre del formulario dende se encuentra esta casilla].Texto45, yo para esto uso el generador de expresiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar