Access - Formularios

 
Vista:

Formularios

Publicado por Andrea (3 intervenciones) el 10/12/2001 11:33:15
Hola a todos/as, estoy empezando a crear bases de datos con Access y he echo las tablas, y quiero crear formularios... pero no lo quiero hacer a través del wizard, quiero hacerlo yo!!!
no lo consigo, y tampoco he encontrado algo que me explique como generar los eventos en access... puede alguien ayudarme???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios

Publicado por gaseoso (5 intervenciones) el 10/12/2001 20:23:01
PUEDES CONCRETAR EN QUE TIENES PROBLEMAS?,LO MEJOR DE TODO ES QUE TE BAJES UN MANUAL DE ACCESS.
UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 11/12/2001 06:12:23
Me parece estupendo que quieras crearte por ti mismo los formularios pero debes pensar que cuando los señores de Microsoft se han currado los wizar es por alguna razón. LLevo muchos años trabajando con Access y todavía hoy no paro de utilizar los wizard. Y esto es por una razón muy sencilla: vas a tardar mil veces menos si los utilizas, aún si llegas a ser un experto. Y no sólo eso, sino que es una forma estupenda de aprender ya que por ejemplo el origen de datos te lo creará automáticamente. Así que mi consejo es el siguiente: utiliza los wizard no sólo para ahorrar tiempo sino para aprender, y una vez que hayas creado el formulario modifícalo para adaptarlo a tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios

Publicado por Andrea (3 intervenciones) el 11/12/2001 06:26:07
Gracias por vuestra ayuda, creo que eso es lo qu haré, modificarlos una vez creados con el wizard.... ya que estamos, he puesto la opción buscar, lo que pasa es q la quiero personalizada, no quiero la que el wizard me ofrece, como puedo cambiarla? y otra cosa, mi aplicacion consta de varias db, y me gustaria hacer una interfaz desde la cual pueda acceder a todos los formularios de las distintas db, algun tips de como se hace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 12/12/2001 07:27:35
A que opción busar te referieres?
En cuanto a tu aplicación es dificil desde access hacer lo que tu quieres ya que no puedes acceder a un formulario de una bd sino a toda la bd y desde esta al formulario concreto. Con la poca información que facilitas te sugiero que te crees una bd en la que incluyas todos los formularios y todas las tablas vinculadas a las tablas de las bbdd que tienes ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar