Access - Acces y Mac

 
Vista:

Acces y Mac

Publicado por Juan Carlos (21 intervenciones) el 10/12/2001 12:09:39
¿Es cierto que no existe una versión de Acces para Mac?. Si no existe que programa gestor de BD aceptaría información contenida en archivos Word para Mac. Teniendo en cuenta que ha de trabajar en Mac.
Gracías por vuestro tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Acces y Mac

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 22:23:02
Es cierto que no hay una versión completa de Access para Mac, pero hay algunas alternativas que puedes considerar si necesitas trabajar con bases de datos en un entorno de Mac.

Una opción es utilizar una aplicación de base de datos que esté disponible en Mac, como FileMaker Pro o LibreOffice Base. Estas aplicaciones pueden importar datos desde Word y permiten trabajar con bases de datos de manera similar a Access.

Otra opción es utilizar una solución en línea, como Microsoft 365, que incluye una versión en línea de Access que se puede utilizar en un navegador web. Con Microsoft 365, puedes crear y editar bases de datos de Access desde cualquier dispositivo, incluyendo Mac.

También puedes considerar utilizar una solución de base de datos en la nube, como Amazon AWS o Google Cloud Platform, que permiten crear y administrar bases de datos en línea. Estas soluciones también se pueden utilizar en Mac y pueden importar datos desde Word.

Espero que estas opciones te sean útiles para trabajar con bases de datos en un entorno de Mac.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar