Access - Descifrar código

 
Vista:

Descifrar código

Publicado por blas (143 intervenciones) el 14/04/2009 18:35:48
El 12-05-2006 alguien contesto a Javier Orellana en referencia a este problema… En una aplicación access, desde un formulario genero documentos word a partir de unas plantillas, desearía que al abrir la plantilla con los datos del formulario esta genere un documento nuevo de word dándole un número de archivo correlativo que se generara cada vez que se realiza un nuevo registro en el formulario y ese correlativo se guarde en una carpeta X para posteriores cambios . Con el código de abajo, sólo consigo que se abra el documento. Que hago mal, alguien puede descifrarlo. Quizás no entienda lo de declarar la aplicación de Word. Muchas gracias...

* tienen que declarar la aplicación de Word y Excel en visual basic en el menú herramientas referencias.

Mi plantilla se llamaría Vehículo.doc y estaría guardada en c:Mis documentosGaraje

Este es el código con el que contestaron a Orellana

Public Sub TRASPASO37()
'inicia el word
Set objword = CreateObject("word.Application")
With objword
'hace visible la ventana de word
.Visible = True
'abre el documento de word que interactuará con access
.Documents.Open ("C:SISTEMA ASIGNACION DE IDplantillasMI.doc")
'selecciona los marcadores del documento y los reemplaza con los valores de los campos del formulario
.ActiveDocument.Bookmarks("proyecto").Select
.Selection.Text = (CStr(Forms!CREAR!PROYECTO))
.ActiveDocument.Bookmarks("area").Select
.Selection.Text = (CStr(Forms!CREAR!AREA))
.ActiveDocument.Bookmarks("documento").Select
.Selection.Text = (CStr(Forms!CREAR!DOCUMENTO))
.ActiveDocument.Bookmarks("disciplina").Select
.Selection.Text = (CStr(Forms!CREAR!DISCIPLINA))
.ActiveDocument.Bookmarks("correlativo").Select
.Selection.Text = (CStr(Forms!CREAR!CORRELATIVO))
'guarda un nuevo documento con los datos generados
strDocumento = ("c:SISTEMA ASIGNACION DE IDDOCUMENTOS" & Format(NOMBRE) & ".doc")
.ActiveDocument.SaveAs strDocumento
End With
Exit Sub
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder