Access - Actualidar campo

 
Vista:

Actualidar campo

Publicado por Andres (5 intervenciones) el 11/05/2009 22:07:44
Hola a todos.
Agradezco de antemano a quienes se interesen en leer esta nota.
El problema que tengo es el siguiente:

Tengo una tabla Articulo (con IdArticulo, Codigo,Nombre y IdDeposito) relacionada a la tabla Deposito (con IdDeposito, descripion,etc).
Al agregar un nuevo articulo, se abre un formulario donde se ingresan los datos del artículo, pero a la hora de ingresar el IdDeposito (codigo del deposito) donde se almacenara el articulo, necesito que se puedan ver los datos de la tabla Deposito para seleccional de una manera mas intuitiva en que deposito se almacenará. Y que luego que selecciono el registro de la tabla Deposito, El campo Iddeposito de Articulo = Iddeposito de Deposito (el que seleccione antes)

Espero haber sido claro. Gracias y Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualidar campo

Publicado por Tortugo (3 intervenciones) el 12/05/2009 10:08:01
Hola Andres
Mira a ver si siguiendo estos pasos lo consigues:
1)Abre la Tabla Articulo en modo DISEÑO
2) Bajo la lista de campos veras "Propiedades de campo" con dos pestañas
La segunda, llamada Buscar probablemente solo tenga una fila de propiedades y ponga text box
3)Cambia el valor de "text box" a "combo box"
4)Ahora verás varias filas mas de propiedades, en la tercera fila podras abrir el editor de consulktas de Access para seleccionar de donde vienen los valores de este campo.
Espero haberte servido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar