Access - Solo abra el contorno de dicho formulario

 
Vista:

Solo abra el contorno de dicho formulario

Publicado por Andre (4 intervenciones) el 26/05/2009 20:21:46
Hola buenas tardes, quisiera saber como hago para que al iniciar el formulario seleccionado para apertura en "inicio" solo abra el contorno de dicho formulario predeterminado para en inicio y que no abra de fondo. para aclarar yo abro la dbw el cual tiene como predetermiado el formulario x para inicio pero al abrir me queda el formulario y otro fondo ¿como hago para que solo se vea el formulario en pantalla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solo abra el contorno de dicho formulario

Publicado por elio (4 intervenciones) el 27/05/2009 14:13:09
hola andre

a ver si lo que quieres es cerrar la ventana de access, y no ver la estructura de diseño, y tratar la bbdd simulando un ejecutable, pega este codigo en un modulo
y llamalo como quiereas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Option Compare Database
Option Explicit
Global Const SW_HIDE = 0
Global Const SW_SHOWMINIMIZED = 2
Global Const SW_SHOWMAXIMIZED = 3
Private Declare Function apiShowWindow Lib "User32" Alias "ShowWindow" (ByVal hwnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long
 
 Function fSetAccessWindow(nCmdShow As Long)
 Dim iox As Long
 Dim ioForm As Form
 iox = apiShowWindow(hWndAccessApp, nCmdShow)
 End Function

y luego en el evento form_load del formulario inico ( debes tenerlo emergente )

escribe esto

fSetAccessWindow (2)

NOta: si por casualidad tienes una etiqueta simulando a un boton de comando, y la tienes como hipervinculo, para que salga la "manita " dedes de quitarle esa opcion a la etiqueta, SI ESTA NOTA TE SUENA RARO, pues olvidate, que no pasa nada. espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar