Access - Calcular con campos text

 
Vista:

Calcular con campos text

Publicado por Antoni (1 intervención) el 26/08/2009 19:21:03
Buenos dias:
Tengo dos tablas y sus correspondientes campos. Las he llamado "Articulo" (tabla1)y "Factura" (tabla2) respectivamente.
La cuestión es que cuando introduzco una nueva factura en el campo "compra" (text2) quiero que el campo "stock" (text1) de la
tabla1 sea la suma de los campos text2 + text1. Lo he conseguido agregando un tercer campo calculado (text3) en una consulta,
text3 = text1 + text2. Hasta aqui no hay problema.
Pero lo que quiero hacer es que ese valor del text3 en algun evento posterior al cambio o con un commandButton se actualice
en el text1, ya que al haber hecho una compra el stock aumenta, pero de la manera que lo hago, me vuelve a operar al modificar
uno de dichos campos creando un bucle. Lo que realmente me interesa es que me lo modifique, pero solo cuando agrego una
nueva compra desde la tabla2. text2. Si os sirve de utilidad trabajo con access 2003. Espero que podais ayudarme.
Gracias...Antoni
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calcular con campos text

Publicado por Antonio (83 intervenciones) el 29/08/2009 01:59:45
Hola,

Calcula el nuevo valor de text1 en el evento afterupdate de text2

text1 = text1 + text2

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar