Access - Cuadro comb,

 
Vista:

Cuadro comb,

Publicado por Iván (2 intervenciones) el 13/09/2009 06:33:21
tengo una tabla que no tiene una clave principal, sino que esta se deduce de 3 campos: orden de compra; mayor/menor; Zonal/local
Ejemplo
3; menor; Zonal
3; mayor; Zonal
3; menor; local
3; mayor; local
yo se que esto esta pésimo pero ya esta asi

El asunto que en base a esta realice un formulario y coloque un cuadro combinado pero cuando selecciono (3; menor; local) me selecciona el primero de la lista (3; mayor; local),yo se que pasa esto porque obviamente no tengo una clave principal unica

mi pregunta es como puedo hacer que funcione el cuadro combinado como yo quiero sin tener que modificar la BD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Cuadro comb,

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 14/09/2009 15:42:08
En mi opinión nada tiene que ver que no tengas clave principal y tampoco creo que este pesimo ya que es común que recurramos a armar llaves de acceso, hice un ejemplo y el combo me funsiona correctamente, probé con los campos sin indexar y con los campos indexados tambien cambiando el tipo de texto a numero y de todas las formas lo hizo bien, ¿sera a caso la forma en que hiciste el cuadro combinado?

este es el codigo que use, el resultado lo muestro en cajas de texto.

Option Compare Database

Private Sub Cuadro_combinado5_Click()
Me.txt_OC = Me.Cuadro_combinado5.Column(0)
Me.txt_MM = Me.Cuadro_combinado5.Column(1)
Me.txt_ZL = Me.Cuadro_combinado5.Column(2)
End Sub

Private Sub BtnSalir_Click()
DoCmd.Close
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar