Access - Macro ejecutada a través de botón comando

 
Vista:

Macro ejecutada a través de botón comando

Publicado por Rocío (4 intervenciones) el 22/10/2009 16:33:33
Buenas tardes.

Tengo una base de datos con sólo dos tablas relacionadas (1:N). Accedemos a la información de las tablas a través de un formulario principal en el que incluyo un subformulario.

Por otro lado, he creado una macro que abre el formulario principal con un filtro, según una consulta sobre uno de los campos de la tabla principal. Al ejecutar la macro lo hace bien: aparece el formulario principal con el filtro, y todos los registros de la tabla secundaria asociados a un mismo registro de la tabla principal.

El problema está al ejecutar la macro a través de botón de comando: aparecen todos los registros de la tabla principal pero sólo algunos de la tabla secundaria (en concreto los que tienen uno de los campos vacío).

¿Cómo es posible que una misma macro ejecutada de dos maneras distintas tenga distintos resultados?

Para más información, el error apareció después de un tiempo funcionando bien. Alguien cambió el formato de uno de los campos pero no la macro ni la consulta.

Espero haberme explicado con claridad. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder