Access - Lista de Valores con vinculo

 
Vista:

Lista de Valores con vinculo

Publicado por Monica (3 intervenciones) el 01/12/2009 13:27:12
Hola chic@s, no se manejar mucho el access pero he hecho una base de datos de registrod e entradas. TEngo una tabla de Entrada en donde CONCEPTO (nombre del campo) he puesto en el origen de la fila :"Fra/Cert";"Esc Var";"Com Ofi";"Solic" para que puedan elegir en deplegable cualquiera de esta opcion.Bien, a la vez tengo un formulario (que es el que van a rellenar) donde en el apartado de COncepto el tipo de origen de la fila es lista de valores y el origen de la fila es "Fra/Cert";"Esc Var";"Com Ofi";"Solic".
Pues ahora me gustaria que si la persona que rellenase este formulario seleccionara en la lista por ejemplo Fra/Cert se vaya a otro formulario ya creado llamado Solicitudes.
No se si me lo he explicado bien, como lo puedo hacer si es que se puede hacer?????
Mil gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lista de Valores con vinculo

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 01/12/2009 16:25:05
Hola Mónica:
Inténtalo en el Evento después de actualizar del cuadro combinado CONCEPTO:

Private Sub CONCEPTO_AfterUpdate()
If CONCEPTO.Value = "Fra/Cert" Then
DoCmd.OpenForm "Solicitudes"
End If
End Sub

En el caso de que con el resto de opciones de la lista de valores quieras tambien ejecutar otras acciones, tendrás que usar "ElseIf" antes del "End If" tantas veces como opciones haya (en tu caso 3).

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar