Access - error isam instalado

 
Vista:

error isam instalado

Publicado por eugenio (2 intervenciones) el 11/12/2009 17:26:08
hola vereis tengo un problema (grave)

tengo un mdb en acces 97 con codigo etc...
nos quitan el access )problemas de presupuesto) y he empezado a hacer los mde, ejecuto el mde em modo runtime y cuando llega a la linea docmd.transfertext (es para crear un csv) da el error de isam instalable

he leideo que es debido a una falta de dll y la solucion es reinstalar el access pero yo no lo puedo tener instalado el access.

necesito correr ese mde con runtime no con el access instalado porque lo quitan

muchas gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error isam instalado

Publicado por 2pl (2 intervenciones) el 12/12/2009 13:19:41
Al instalar Microsoft Office hay una opción para instalar "ACCESOS A DATOS" y tu posiblemente no lo hayas instalado.
Metete en panel de control... Agregar/quitar nuevo sofware... Microsoft office y busca esa opción...

Saludos de un gaditano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error isam instalado

Publicado por eugenio (2 intervenciones) el 12/12/2009 13:25:58
pero en un pc tengo instalado el access en los otros no.

en el pc que lo tengo instalado debo verificar eso que me dices, luego creo el mde y lo instalo en los otros pc's para correrlo con el runtime, pero sin el access?
es asi?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar