Access - Sumar

 
Vista:

Sumar

Publicado por Isaac Jiménez M (13 intervenciones) el 10/02/2010 19:06:31
Estimados señores les pido su colaboración para resolver el siguente caso Tengo en un formulario un campo de Precio que se obtiene atravez de una funcion busqueda, otro campo que es cantidad y por ultimo un campo calculado que se llama Importe el cual es la multiplicación del campo Precio X cantidad y necesito hacer la sumatoria de todos los resultados del campo, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Suma de un campo calculado en un formulario

Publicado por Isaac Jiménez M (13 intervenciones) el 11/02/2010 16:23:26
Tengo un problema con la suma de un campo calculado que hay que sumar en un formulario, me han dado respuestas en este forum y no he podido hacer que funcione, Si alguna pesona quisiera ayudarme y me regala su dirección de correo yo le enviaria el archivo, yo le estare muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma de un campo calculado en un formulario

Publicado por lucho (147 intervenciones) el 11/02/2010 19:49:18
Saludos:
A ver si te sirve lo siguiente:
En pie del formulario pones donde dice importe
=nz([importe])
En dado caso envíame dicho archivo, lo analizamos
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enviarle archivo

Publicado por Isaac Jiménez M (13 intervenciones) el 16/02/2010 21:39:20
Señor Enrique Ramírez, muchas gracias por su colaboración pero ninguna de las opciones que me han enviado me funciona, de que forma le puedo enviar el archivo si es por medio de esta página,o a cual correo, le estoy muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar