Access - Formulario con 2 subformularios

 
Vista:

Formulario con 2 subformularios

Publicado por Pedrito (20 intervenciones) el 02/06/2010 17:51:42
Hola a todos,

Necesito ayuda para un programita que estoy haciendo, estoy utilizando un control combinado, por la cual utilizo este control para buscar en una tabla que se llama Empresas, cuando selecciono la empresa me sale los datos de la empresa, a su vez me aparece las instalaciones que tienes y los focos que tiene cada instalación. El problema que cuando selecciono una empresa, me aparece las instalaciones que tiene asociada, pero cuando sale los focos me aparece solamente la de la primera instalación que tiene esa empresa; a parte el cursor se me empieza a parpadear como si estuviera haciendo una y otra vez la consulta que tengo puesta, solamente cuando le quito la consulta que busque los focos se quita el parpadeo. Esto es lo que yo pongo, se que hay un error pero no lo encuentro.

Private Sub BEmpresa_AfterUpdate() 'control combinado

Dim SQL As String
Dim SQL1 As String
If Not IsNull(BEmpresa) Then
Me.BEmpresa.Requery
DireccionF = Me.BEmpresa.Column(2)
CodPostF = Me.BEmpresa.Column(5)
PoblacionF = Me.BEmpresa.Column(3)
ProvinciaF = Me.BEmpresa.Column(4)
TelefonoF = Me.BEmpresa.Column(6)
FaxF = Me.BEmpresa.Column(7)
PersContacto = Me.BEmpresa.Column(8)
CNAE = Me.BEmpresa.Column(9)
Sector = Me.BEmpresa.Column(10)
Observaciones_Empresa = Me.BEmpresa.Column(11)
SQL = "SELECT Nombre_Fabri,Direccion_Fabri,CP_Fabri,Poblacion_Fabri,Provincia_Fabri,Telefono_Fabri,Fax_Fabri from Fabrica Where Fabrica.CIF = Texto59"
Me.Subformulario_Consulta_Empresas_Fabrica.Form.RecordSource = SQL
Me.Subformulario_Consulta_Empresas_Fabrica.Requery
Etiqueta80.Visible = True
Me.Subformulario_Consulta_Empresas_Fabrica.Visible = True
' hasta aqui todo bien

SQL1 = "SELECT Foco_Fabri,Tipo_insp_Fabri,Periocidad,Fecha_insp_Fabri,Fecha_vto_Fabri,N_Asunto,Observaciones_Fabri from Focos_Fabrica Where Focos_Fabrica.CIF = Texto59"
Me.Subformulario_Consulta_Fabrica_Focos.Form.RecordSource = SQL1
Me.Subformulario_Consulta_Fabrica_Focos.Requery
Me.Subformulario_Consulta_Fabrica_Focos.Visible = True
End If


End Sub

Necesito quitar el parpaedo que tiene y que cuando yo seleccione una empresa me aparezca las instalaciones que tienes (que me sale) y los focos de cada instalación pero cuando yo señale la instalación que deseo ver los focos de la empresa seleccionada. Tanto las instalaciones (fabricas), como los focos estan metidos en subformularios.

Un saludo,

Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario con 2 subformularios

Publicado por jose (830 intervenciones) el 05/06/2010 08:15:39
no se si será la solucion pero observo algo inusual

donde dice :
SQL1 = "SELECT Foco_Fabri,Tipo_insp_Fabri,Periocidad,Fecha_insp_Fabri,Fecha_vto_Fabri,N_Asunto,Observaciones_Fabri from Focos_Fabrica Where Focos_Fabrica.CIF = Texto59"

debiera decir

si texto 59 es un numero
SQL1 = "SELECT Foco_Fabri,Tipo_insp_Fabri,Periocidad,Fecha_insp_Fabri,Fecha_vto_Fabri,N_Asunto,Observaciones_Fabri from Focos_Fabrica Where Focos_Fabrica.CIF = " & str$(Texto59)

si texto59 es una cadena

SQL1 = "SELECT Foco_Fabri,Tipo_insp_Fabri,Periocidad,Fecha_insp_Fabri,Fecha_vto_Fabri,N_Asunto,Observaciones_Fabri from Focos_Fabrica Where Focos_Fabrica.CIF =' " & Texto59 & "' "

fijate texto59 va entre comillas simples 'texto59'

espero que sea la solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar