Access - A un formulario cerrado

 
Vista:

A un formulario cerrado

Publicado por Rubén (47 intervenciones) el 09/07/2010 08:36:58
Antes de enviar los datos, puedes comprobar por medio de una función que vea si ese objeto está abierto o no, más o menos algo así:

Public Function ObjetoCargado(nombreobjeto As String) As Boolean
Dim objeto As AccessObject
ObjetoCargado = False
For Each objeto In Application.CurrentProject.AllForms
If obxecto.Name = nombreobjeto Then
If objeto.IsLoaded Then
ObjetoCargado = True
Exit For
End If
End If
Next objeto
End Function

Si el valor es afirmativo, continúas con la ejecución de ese código. Si no es así, tendrás que, o bien abrir ese formulario y que quede oculto, ejecutar tu código y luego cerrarlo, o bien abrir la tabla deseada, situarte en el registro adecuado, copiar allí ese dato y volver a cerrarla.

Un saludo,

Rubén
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Esto es para la consulta de PATRES

Publicado por Rubén (47 intervenciones) el 09/07/2010 08:40:54
Me distrajeron y le di a agregar en vez de a responder...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A un formulario cerrado

Publicado por Patres (11 intervenciones) el 12/07/2010 11:04:42
Gracias Rubén
Ya había pensado en comprobrar primero si el formulario ya estaba abierto o no pero pensé que si estaba cerrado tendría el mismo problema. Y si a esto le añadimos que aprendiendo me equivoco y equivocandome voy aprendiendo...

Mira, como la pregunta que hice está junto a la respuesta que hizo Jefferson y para no duplicar texto, voy a dejar allí el razonamiento lógico que he seguido y te agradecería que me respondieras.

De nuevo muchas gracias Rubén.
Patres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar