Access - Cambio IVA

 
Vista:

Cambio IVA

Publicado por ferriol (23 intervenciones) el 09/07/2010 14:41:14
Hola, soy autónomo y siempre me he ido arreglando con sencillos programas adaptados (gracias al web) a mi actividad, pero ahora con el aumento del % del IVA, no se como modificar la facturación para que las facturas anteriores al 1 de julio sean al 16% de IVA y las posteriores al 18. He intentado hacer un formato condicional, pero no me sale.
Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Salud y suerte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio IVA

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 09/07/2010 16:24:06
Con lo poco que explicas, supongo que tendras un campo "FECHA FACTURA", si es así solo tendrás que comprobrar que la fecha sea superior o inferior al 01-07-2010 a la hora de calcular el iva y otros campos a los que le afecte
Por ejemplo en una consulta en la que esté basada la factura
IVA:iif([FECHA FACTURA]>=#01-07-2010#;[IMPORTE FACTURA]*0.18;[IMPORTE FACTURA]*0.16)
TOTALFACT:iif([FECHA FACTURA]>=#01-07-2010#;[IMPORTE FACTURA]*1.18;[IMPORTE FACTURA]*1.16)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio IVA

Publicado por ferriol (23 intervenciones) el 12/07/2010 10:43:38
Gracias 2pl, no conocia la función iif, voy a tratar de implementarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio IVA

Publicado por ferriol (23 intervenciones) el 13/07/2010 14:38:44
Programa rectificado y en perfecto funcionamiento, nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambio IVA

Publicado por Jose Cazares (1 intervención) el 25/10/2011 02:55:59
Hola ,necesito saber por favor si me pueden ayudar a como entrar a la base de datos de access para modificar el impuesto IVA
se lo agradeceria de antemano
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar