Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Access - diferencia entre acces y excel

  Imprimir  
Vista:

diferencia entre acces y excel

Publicado por anamaria (1 intervención) el 01/03/2011 01:50:08
hola a todos, quisiera saber que diferencia entre acces y excel pues tengo que aprender acces y lo veo un poco complicado, y quiero saber si son lo mismo o es mas complicado.
y donde puedo bajar acces?.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diferencia entre acces y excel

Publicado por Martha (143 intervenciones) el 01/03/2011 09:00:59
Access es un gestor de bases de datos y Excel es una hoja de cálculo. Son dos aplicaciones distintas que tienen usos distintos, aunque tienen en común el uso de Visual Basic para Aplicaciones como lenguaje de programación.
Al ser un producto de Microsoft integrado en la suite Office, tienen la misma apariencia y comparten iconografía. Ese puede ser el motivo por el que creas que son lo mismo.
Puedes bajarte la suite Office 2010 totalmente gratis de la página de Microsoft, aunque solo podrás usarla durante 30 días o 40 usos (no recuerdo el método)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar