Access - Access para liquidar sueldo x quincenas

 
Vista:

Access para liquidar sueldo x quincenas

Publicado por Gisela (7 intervenciones) el 03/05/2011 20:06:01
Estoy trabjando en una base access de liquidación de sueldos.La liquidación se realiza cada 15 días y los parametros para liquidarlo son por hora trabajada, según que categoria tienen cada hora tiene un valor distinto. A su vez aparte de las horas normales, se realizan horas extraordinarias al 50 y al 100.
Cree una tabla de empleados y otra en donde tgo asigando el valor hora por categorias. Para saber los empleados que hay que liquidar hice una consulta en donde según el parametro de fecha de baja "si/no", obtengo que empleados estan trabajando. A su vez tgo creada una tabla que se llama liquidaciones de sueldo hc que contiene algunos datos del cliente, año, mes liquidado y el valor de la hora que me lo tira automaticamente según la categoria y campos que dicen dia 1, dia 2, etc hasta el día 15 que es para que se ponga alli la cantidad de horas que el trabajador hizo ese día, una de total de horas y de importe a depositar(que los calculare un una consulta o formulario). De la consulta de empleados para liquidar, cree una consulta de acción, que me anexa los datos de los empleados activos a la tabla de liquidaciones de sueldos para que alli completemos las horas trabajadas x cada trabajador, el tema es que como hay 3 diferentes valores de horas(HC, HE 50 Y HE 100) no se como hacer para que pueda completar los datos por cada trabajador en una misma tabla o formulario, lo que pense es hacer 3 tablas distintas una para horas normales, otra para he 50y otras al 100, pero asi me parece que es mas engoroso. Se puede hacer de otra manera?

Muchas gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder