Access - Bucle para consulta de datos anexados?

 
Vista:

Bucle para consulta de datos anexados?

Publicado por Mariel (8 intervenciones) el 08/07/2011 13:55:27
Que tal,
mi consulta es la siguiente, tengo dos tablas una con datos filiatorios una:

Nº Historia ║Apellido║ Nombre ║ Obra social

Otra

Nº Historia ║ Prestación ║ Fecha ║ Profesional

Ahora bien, lo que necesito es que en una sola tabla cargue a un paciente e inmediatamente despues (en la fila de abajo coloque las prestaciones de ese paciente), esto debido a que luego lo tengo que exportar a .txt y solo lo puedo hacer si está todo en una sola tabla.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Bucle para consulta de datos anexados?

Publicado por 2pl (53 intervenciones) el 08/07/2011 17:13:58
No entiendo que quieres decir con &#9553 pero lo que quieres se puede resolver con una consulta de las dos tablas relacionadas por Nº Historia. Tambien podrias tener un formulario principal y un subformulario con las prestaciones realizadas a un paciente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bucle para consulta de datos anexados?

Publicado por Mariel (1 intervención) el 08/07/2011 19:43:28
Disculpá los caracteres ║ salieron porque yo puse un ícono para simular la línea divisoria de la tabla, es verdad lo que decís, se puede relaciona todo simplemente colocando al nº de historia clínica pero al momento de exportarlo a .txt todos los datos del paciente saldrían en una misma fila y lo que yo necesito es que salga del siguiente modo:

Nº Historia; Apellido y Nombre;Obra social
Nº Historia; Prestación;Fecha;Profesional
Nº Historia; Prestación;Fecha;Profesional
Nº Historia; Prestación;Fecha;Profesional
Nº Historia; Apellido y Nombre;Obra social
Nº Historia; Prestación;Fecha;Profesional
Nº Historia; Prestación;Fecha;Profesional
Nº Historia; Prestación;Fecha;Profesional

Es decir que agrupe todas las prestaciones debajo de cada paciente.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar