Access - Problemas con Consulta de Acces a SQL

 
Vista:

Problemas con Consulta de Acces a SQL

Publicado por EA Morales (1 intervención) el 25/07/2011 18:26:42
Buen día amig@s, tengo el siguiente inconveniente con una consulta de Access a uns DB SQL Server 2000, y ya me tien bien cabezón :-(

A ver si me puedo explicar bien:

Tengo un servidor Windows Server 2003 con una DB en SQL Server 2000, la cual tiene 4 millones de registros
La DB tiene 30 campos de los cuales 4 están configurados como llave
En mi equipo con W XP tengo una conección ODBC a la base de datos del servidor.
Me conecto a la base de datos SQL con Access 2003 (vinculadon la base de datos con la conección ODBC)
Al hacer una consulta en Access a esta base de datos SQL, luego de 5 o 6 minutos me aparece un grid con los campos que solicité, pero en cada uno de ellos, en lugar de datos me pone "#ELIMINADO".
Si corro la consulta desde el SQL, luego de unos segundos me muestra el grid pero con la información correcta.

Alguien sabe o se le ocurre algo que pueda hacer para solucionar mi inconveniente?

Gracias por su valiosa atención

EA Morales
><(((°)>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con Consulta de Acces a SQL

Publicado por Jorge Molina (1 intervención) el 02/06/2016 23:57:07
Yo tengo exactamenteel mismo problema y no encuentro solución. Tú ya la encontraste? En Access me pone #Eliminado en todo los campos de la tabla consultada, independientemente que la vea como Hoja de Datos, en una consulta o en un formulario. Si la veo desde SQL Management Studio, todos los datos están bien.

Ojalá me puedas ayudar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar