Access - Amortizar pagos en access

 
Vista:
Imágen de perfil de Adcasor
Val: 27
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Amortizar pagos en access

Publicado por Adcasor (33 intervenciones) el 20/09/2011 21:08:36
Hola, soy nuevo en la programación de access... tengo que hacer una solicitud de pagos por obra contratada y amortizar los pagos según el contrato establecido y lo tengo que hacer en access,tengo las siguientes tablas pero no se como amortizar los pagos, esta asi:

Tengo una tabla
Obras
IdO
IdProveedor (Tengo una tabla con los datos de los proveedores)
Descripcion
Cantidad_Contratada
%Anticipo
%Avance
%Final

Pagos
IdP
IdO
Solicitante
Cantidad
Concepto
Observaciones
Tipo_Pago (Anticipo, Estimacion, Total)

La idea es que conforme el proveedor vaya solicitando anticipo o estimaciones según el avance de la obra se vayan amortizado los pagos y generar un reporte de dichos pagos con la amortizacion del pago, no se como hacerlo, me pueden ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Amortizar pagos en access

Publicado por angelessebas (208 intervenciones) el 21/09/2011 10:08:15
Hola,

En la página:

http://angelessebas.es/

en el apartado Bases de Datos, tienes 2 supuestos (Gestionar Pagos y sus Vencimientos con una Base de Datos y Programar los pagos mensuales en el nº de cuotas contratado a partir de una fecha) que te pueden ayudar.

Saludos, Angeles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adcasor
Val: 27
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Amortizar pagos en access

Publicado por Adcasor (33 intervenciones) el 23/09/2011 17:10:38
Muchas gracias Ángeles, voy a revisar los ejemplos y a tratar de resolver este problema

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar