Access - No puedo publicar PDF en Access

 
Vista:

No puedo publicar PDF en Access

Publicado por Roberto Kova (13 intervenciones) el 25/09/2011 03:58:58
Hasta hace poco abría un informe luego iba al simbolo de Office>Guardar como>PDF o XPS, elegía PDF, pedía la carpeta de destino y publicaba.
Ahora ha comenzado a dar mensaje de error en el momento de escribir el archivo resultante, el mensaje dice lo siguiente :
- Es posible que el archivo esté abierto, si es así, ciérrelo y vuelva a guardar los datos en el archivo.
- Si está utilizando una plantilla compruebe que existe.
- Compruebe espacio en disco.
- Asegurese que existe el archivo en la ruta especificada.
- Asegúrese que tiene permiso de escritura en la carpeta especificada.

Reinstalé Office 2007 (uso XP) sin resultado, los mensajes de error no me dan una pista válida. Puede ser que haya tocado algo en la configuración del programa que produzca este efecto o una actualización.
Al intentar con un archivo Word, me indica "Este archivo está en uso por otra aplicación o usuario"
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No puedo publicar PDF en Access

Publicado por jchiguer (65 intervenciones) el 26/09/2011 04:30:24
Te recomiendo uses Bullzip PDF Printer, es libre y se instala como una impresora al enviar tu informe solo lo direccionas a esa impresora y listo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo publicar PDF en Access

Publicado por Roberto Kova (13 intervenciones) el 26/09/2011 05:27:32
Muchas gracias, pero la cuestión es que no me permite hacerlo, al tratar de exportar sale el mensaje de error descripto y se cancela la operación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar