Access - duda access 2003

 
Vista:

duda access 2003

Publicado por malepe (1 intervención) el 29/09/2011 10:00:44
Hola, tengo una duda de access 2003, espero que me puedan ayudar. Estoy haciendo un curso y tengo que diseñar una base de datos con las siguientes caracteristicas:

- Dos formularios de entrada de datos en los que se almacenará los datos de productos y clientes.

- Un formulario de entrada de datos diarios para controlar las ventas, de modo que al introducir los datos de una venta para un cliente determinado automáticamente se genere e imprima la factura. Teniendo en cuenta que un cliente puede realizar varios pedidos y que un pedido puede incluir varios productos.

- Además se ha de tener en cuenta que la persona que usaría la base de datos no es usuaria de access por lo que se generará un formulario de entrada en el que aparecerán tres opciones: introducir un pedido; añadir o modificar cliente; añadir o modificar datos de un producto.

No sé como hacerlo, ¿alguien me puede echar una mano? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

duda access 2003

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 01/10/2011 20:37:59
Entre las bases de datos de ejemplo que vienen con access tienes dos que te pueden servir para lo que pretendes: Neptuno (o Northwind) o Introducción de pedidos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar